Los honorarios de Messi casi duplicarían ahora la oferta de ‘Visit Saudi’ en enero. Benzema, que piropeó a Messi y negó que el equipo tuviera demasiada dependencia de él, no quiso coger el papel de favorito ni cree que la eliminación del valor doble de los goles vaya a cambiar el planteamiento del partido y de la eliminatoria. Benzema, como Zizou, camisetas futbol baratas spain no se arrastrará por el campo.
El barcelonismo ha valorado habitualmente su calidad, tanto como segundo delantero como ahora que es el primero. En el club precisan que tanto Hazard como Bale no están para disputar un partido de este nivel físico. Cuando falta, el nivel de rendimiento del conjunto blanco desciende en exceso. Antes del comienzo de la temporada 2015-16, se anunció que Icardi sería el nuevo capitán del Inter, en sustitución de Andrea Ranocchia, que perdió su estatus después de una mala temporada de 2014-15. En su primer partido como capitán, fue retirado después de 15 minutos durante el triunfo de la liga contra Atalanta; Icardi fue sustituido por Stevan Jovetić, quien anotó el gol de la victoria en el tercer minuto de tiempo adicional. Mayor cantidad de minutos sin recibir gol como local: La Equidad con 1228 minutos, desde el 25 de noviembre de 2017 ante Millonarios Fútbol Club, hasta el 6 de septiembre de 2018 ante Independiente Medellín.
Jugará hasta que se sienta bien. Tenemos ahora el entrenamiento para ver cómo me siento, pero está claro que me siento bien y ahora tengo que tener más sensaciones en el campo durante el entrenamiento. A la espera del entrenamiento de esta tarde, Karim dejó claro en varias ocasiones que su idea era estar sobre el verde del Parque de los Príncipes: «Han sido muchas horas de trabajo y me siento mucho mejor. Una de las decisiones de Xavi cuando llegó fue ayudar a la plantilla a disfrutar de nuevo, con muchas actividades de entrenamiento divertidas para ayudar a equilibrar el aumento de la concentración táctica, y los resultados son evidentes en el campo. La temporada 2018-19 estuvo marcada por la inestabilidad deportiva y por los malos resultados que llevaron al equipo a estar en posiciones de descenso en varias jornadas de la segunda vuelta del campeonato. La primera es subirlo al primer equipo de forma definitiva a partir de julio para que haga pretemporada con la plantilla y esté disponible desde el inicio de la 2022-23. La segunda opción apunta a venderle en verano, aprovechando el creciente mercado que sus actuaciones en la Primera RFEF ha propiciado.
El inicio de la siguiente campaña fue dubitativo. El niño nacido en Bron, al lado de Lyon, se negó incluso a rubricar un contrato por tres años, hasta 2024, porque es honesto con el Real Madrid y desea sentir cómo se encuentra en el futuro para decidir si sigue una campaña más, hasta los 36, o no. De fondo se escucha la voz de Georgina, que cuenta hasta tres con una voz emocionada. El francés solo ha anotado tres tantos y ha dado cinco en terreno azulgrana, pero siempre ha jugado bien, camisetas de futbol muy baratas la mayoría de las veces al servicio de Cristiano. El término Le Classique sigue el modelo de «El Clásico» del fútbol español, disputado entre el Real Madrid Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona, siendo este último más dualizado que el francés. Ahora la diatriba del técnico italiano es si reservar a Benzema en la Liga este domingo, en el Bernabéu, con el fin superior de la Champions, porque su ausencia se volverá a echar de menos.
El técnico del Manchester City ve al que fue su jugador más que preparado para coger las riendas del Barça. Es el máximo goleador de la Liga, para muchos el mejor jugador del campeonato español y en el Real Madrid no tiene sustituto.
23:00 Por su parte, el Atlético de Madrid ha dejado al Celta el control del balón, pero ha estado muy serio en defensa y ha aprovechado las bandas, especialmente el costado derecho, para generar peligro al Celta de Vigo. Un doloroso golpe en el empeine del pie derecho, sufrido en Kiev, ha significado que durante dos días se haya ejercitado en el gimnasio, para evitar un mal mayor. En esta temporada lleva once dianas y ha dado cinco, para participar directamente en 22 goles del conjunto blanco. Camino de los 34, los cumplirá en diciembre, el hombre que escucha suras coránicas antes de saltar al campo lleva once dianas esta temporada y su reto actual es igualar su marca personal de 32 tantos, conseguidos hace nueve campañas. El francés es el quinto artillero histórico del club, con 279 tantos, once menos que Santillana, su próximo reto.
Cree en su once de manual y en Nacho, Rodriygo, Asensio, Camavinga y Valverde, que no jugó en Bilbao por su desgaste con Uruguay. Tras los positivos de Modric y Marcelo, este jueves se han conocido los de Marco Asensio, Bale, Rodrygo y Lunin.
Este contenido, y más, lo podéis encontrar en mi libro, Génesis del fútbol, donde hablo acerca del origen de los principales clubes del planeta. El «nueve» que jugaba con el cerebro director de un «diez» ha mejorado su rendimiento en este trienio en tal medida que ahora aspira a ese Balón áureo que parecía lejano. 20:05. Tres futbolistas españoles se han colado entre los nominados al Balón de Oro. Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de tres puntos con respecto Alavés. El PSG sigue siendo noticia en una temporada en la que ha juntado a una constelación de estrellas con Messi, Neymar o Mbappé entre otros, pero a la que le falta el candado atrás en la figura de Sergio Ramos.
7 – Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué (Bartra, m.61), Mathieu, Alba (Adriano, m.70); Busquets, Arda Turan, Iniesta (Sergi Roberto, m.46); Messi, Suárez y Neymar. Oscurecido durante una década por la tiranía de Cristiano y Messi, el «escudero» Benzema pasó a ser líder del Real Madrid cuando el portugués se marchó del club blanco. El belga puede ser titular el domingo en casa en la Liga, Bale puede tener también minutos, pero no están para los grandes partidos. El 20 de mayo de 2012 ganó su primer título italiano, la Copa Italia, jugando como titular la final de Roma ante Juventus de Turín. 20:05 El dato: El Sevilla ha perdido en sus trece últimas visitas al Real Madrid, dos de ellas en eliminatorias de Copa en las que fue apeado, y sólo evitó la derrota en 4 de los 35 partidos disputados en el feudo merengue desde hace 35 años.
Ya es el futbolista extranjero con más partidos en el Real Madrid, 559, décimo en la clasificación absoluta, igualado con Míchel. Emoción ninguna. El argentino iba a recibir el galardón que le acredita como futbolista del año, su séptimo entorchado. Inolvidable su presentación en el Bernabéu, el 9 de julio de 2009, como nuevo futbolista del Real Madrid, al lado de Florentino Pérez, en el Bernabéu, ante miles y miles de seguidores en pleno verano madrileño, porque bien sabe que en Madrid hay gente para todo. Benzema tiene un enfrentamiento especial mañana contra su amigo Mbappé, que en pocos meses podría ser su compañero: «Jugar contra Mbappé es especial porque jugamos juntos en selección y como todos saben un día puede llegar a Madrid, pero lo más importante es el partido. El delantero no quiere ser una rémora para el club que le ha dado todo. El joven atacante internacional, presunto objeto de deseo del club blanco para el futuro y que sólo jugó en la segunda mitad el viernes, centrará mucha atención en el Bernabéu, donde apenas se lució hace dos años cuando su equipo cayó por 3-1 en la ida de octavos de final de la Champions.
17:35. El futuro de su hermano Marc tampoco se sabe. Su hermano Clint es profesional y ha jugado en la selección de Trinidad y Tobago. Le gustaría tener a su lado a Mbappé, con quien congenió bien en la selección francesa. Ancelotti le conoce bien desde hace siete años y trabaja en los entrenamientos el juego ligado entre Karim, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius y Eden Hazard. Ahora vuela por sí solo y es Vinicius quien le busca para rematar sus internadas. Vinicius crece también a su lado. Regresó al balompié jugando como delantero centro puro, el puesto de Benzema, con Vinicius por la izquierda y Asensio por la derecha del nuevo ataque creado por Ancelotti,un tridente inédito. El hecho de que Jovic y Mariano no salieran un minuto en San Mamés ante la ausencia de Benzema, lo dice todo. Karim Benzema, 33 años, firmará en cuestión de días su continuidad en el Real Madrid por dos años.