Naby Keïta – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El Liverpool es la excusa. Gol de Mbappé. Una buena noticia, el Madrid ya tiene una excusa para remontar en París. ¿Habrá plan A en París que haga más llevadero el plan B del próximo año?

Es humillante perder un tiro penal, mientras que no lo es fallar salvar un tiro. Si el que hará el tiro de ve muy confiado esto también puede ser una ventaja para ti así como tal vez intenten una técnica avanzada, tal como intentar levantar el balón sobre el cuerpo del portero. Gérard Houllier dejó el club por diversos problemas personales, más que nada por el problema que tenía del corazón; poco después lo fichó el Olympique de Lyon, por carta libre.

No es nada fácil hacerse un hueco con la competencia de jugadores como Hazard y Bale, y los ha superado por tesón, cualidades físicas y ahora sorprende con detalles técnicos. El 13 de diciembre de 2020, el Olympique de Lyon logró su quinta victoria consecutiva en la Ligue 1 tras ganar al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, situándose como colíder del torneo doméstico al término de la 14ª jornada. Real Madrid y Liverpool repetirán por tercera vez, el próximo sábado 28 de mayo en el parisino estadio de Saint-Denis, una final de la máxima competición continental que cayó del bando ‘red’ en 1981 con un gol de Alan Kennedy en el duelo que acogió el Parque de los Príncipes frente al ‘Madrid de los García’, pero que se inclinó del lado blanco hace cuatro años en el Olímpico de Kiev con la inolvidable chilena de Gareth Bale y las cantadas del germano Loris Karius .Habrá, por tanto, desempate entre dos de los equipos que mayor lustre han dado a la antigua Copa de Europa.

Fue uno de los grandes señalados en la derrota de la ida en el Parque de Los Príncipes, pero también en la victoria del Santiago Bernabéu, camiseta francia donde la dupla que formó con Marco Asensio en la primera parte por el sector derecho del Real Madrid fue un auténtico páramo. Pases de los que hacen fútbol.

Toni Kroos, medio del Real Madrid, volvió a hablar sobre las declaraciones que en su día le costaron la crítica de una parte del planeta fútbol a la hora de valorar la marcha de Mesut Özil de la selección alemana: «Después del Mundial de 2018 dije que no me gustaba la renuncia de Mesut Özil de la forma en que lo hizo y entonces fui directamente un nazi para bastante gente. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente», comentó el jugador del Real Madrid durante un acto con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, que tenía como temática la lucha contra el acoso cibernético.

La final contra el Liverpool: «Es un equipo que juega muy bien, tiene mucha velocidad y presiona muy bien. La diferencia es que es una final, en estadio neutral. Es algo increíble poder jugar esas finales, en las que todo el mundo mira, incluso las que no ve el fútbol. Me mantendré tranquilo, como siempre. Tienes esa presión, pero no porque haya más gente. Para mí es intentar hacer los mismos partidos buenos que he hecho esta temporada».

Que no hubiera recibido un solo gol hasta las semifinales o que aguara la fiesta a Burkina Faso en la emocionante tanda de penaltis cuando pintaban oros para los ‘potros’ a falta de dos lanzamientos, se suman a otro dato significativo: Egipto, con El Hadary bajo palos, acumula 24 partidos sin doblar la rodilla en fases finales.

Catorce puntos, a falta de la visita a Butarque, se hacen una cuesta demasiado empinada para el Real Madrid, cuya defensa del título comienza a ser una quimera. 44’John McGinn (Aston Villa) ha recibido una falta en la zona defensiva.40’Decisión del VAR: Gol Aston Villa – Aston Villa 4-1 Liverpool (Ollie Watkins).39’¡ El conjunto merengue tiene a Eduardo Camavinga para jugar en dicha posición, pero sienten que necesitan un perfil más defensivo para la zona. Esto va a Florentino que pensó que estaba amortizado. Florentino Fernández y José Mota, ¿primeros concursantes de ‘MasterChef Celebrity 5’? Qué más dará que anulase la conexión Jordi Alba-Leo Messi con una apuesta táctica (la de la defensa de cinco con Lucas Vázquez de central y Federico Valverde de apoyo), que dejase al equipo más goleador del campeonato italiano (la Atalanta, 71 goles a favor) con tan solo un gol en el casillero en 180 minutos de eliminatoria o que Klopp no pudiese frenar al Madrid en Valdebebas.

Al lado de ellos, el veterano portero italiano del PSG -Buffon- y el deseado Mbappé. Asistencia de Roberto Firmino.88’Remate fallado por Ryan Shawcross (Stoke City) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. La Champions, la Undécima blanca, exige un triunfo ante el City en el Bernabéu. Pero contra el ‘Gladbach, en Champions, firmó los dos goles de la victoria y rompía una minisequía de dos choques sin marcar.

El 22 de octubre, Costa marcó en su debut en la Champions League un doblete ante el Austria de Viena, camiseta rosa real madrid en una victoria a domicilio por cero a tres. El mediocampista se perdió la victoria del Arsenal sobre Cardiff City el día de Año Nuevo con una lesión en el hombro antes de volver a hacer una aparición tardía desde el banquillo contra el Tottenham Hotspur en la Copa FA. El Manchester City goleó 5-0 al Burnley con un genial Mahrez y recortó dos puntos su desventaja con respecto al Liverpool, líder de la Premier, que este sábado no pasó del empate a un gol contra el Brighton (16º). Pese a sus problemas de regularidad esta temporada en el campeonato inglés, el equipo que entrena Pep Guardiola aplastó a un equipo que pelea por salir de la zona baja de la clasificación.

Si eres pequeño intenta distraer a tu oponente con algún tipo de movimiento haciendo que tus piernas se vean se vean inestables y que estas a punto de perder balance así como los grandes porteros del Liverpool tales como Jerzey Dudek y Bruce Grobblaar en 2005 y 1984 en la final de la copa Europea, estas acciones distraerán al lanzador del penal y le hace perder enfoque. Como era de esperarse, unos 30 000 seguidores y simpatizantes del Barcelona llegaron a la ciudad de Roma, antes de disputarse el encuentro. El conjunto valenciano le robó la pelota a los blancos hasta controlar el ritmo del encuentro y desquiciar a los pupilos de Carlo Ancelotti. La ida se disputó en Madrid donde los blancos se impusieron con un marcador de 1-0 (gol de Karim Benzema).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *